D i f u s i ó n    i n t e r n a . . .


Nuestro equipo cuenta con capacidad y experiencia para divulgar la información de una organización entre sus integrantes, de manera accesible y atractiva.

Para el personal. Una recomendación que habitualmente se hace para mejorar el ambiente de trabajo de una organización es dar a conocer entre los mandos y trabajadores la naturaleza, objetivos y acciones de la institución. Si bien éstos se detallan en los documentos fundacionales y en informes de trabajo, la forma y el lenguaje con que suelen presentarse no son accesibles para todos. De ahí la importancia de divulgar la información en términos comprensibles.

Ofrecemos asesoría y entrenamiento para la elaboración de gacetas, boletines o newsletters que contribuyan a fortalecer la identificación de la planta laboral y los ejecutivos con la organización.

Para directivos. Los directores generales saben lo importante que es una buena presentación de los programas e informes de trabajo para contar con el apoyo del Consejo de Administración o la Junta de Gobierno. Entienden también que un informe riguroso, conciso, bien elaborado, es determinante para evaluar el estado de la organización y tomar las mejores decisiones.

La comunicación focalizada es una respuesta eficaz para estas necesidades.

Apoyamos a los equipos responsables de la información, administración y planeación para ordenar, simplificar y hacer más comprensible la información que se presenta a los órganos directivos o fiscalizadores.

 

 

 

 
contacto@dyd.org.mx